INTENDENTES LIBERALES DAN PLENO APOYO A LA REELECCIÓN DE EDGAR ORTIZ.

Prácticamente la totalidad de los intendentes afiliados al PLRA del departamento de Itapúa, dan pleno respaldo a la candidatura del diputado Edgar Ortiz para su reelección parlamentaria. El respaldo de los jefes comunales permite predecir un favoritismo del Movimiento Equipo Joven en el departamento de Itapúa de cara a las elecciones internas del próximo domingo.

Del mismo modo, una amplia mayoría de la dirigencia del PLRA en todo el departamento de Itapúa da su respaldo a este Movimiento que ya se alzó con la victoria en un par de elecciones internas en Itapúa anteriormente.

El gran desafío del Equipo Joven a nivel departamental, no es solamente lograr que Edgar Ortiz sea el candidato número 1 a la Cámara de Diputados, sino doblar la cantidad de votos a sus inmediatos perseguidores y permitir que Nelson Franco ingrese como candidato número 2 de cara a las elecciones generales de abril de 2018.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!