INTENDENTES ELIGIERON A NUEVAS AUTORIDADES DE LA AIDI

En la mañana de hoy en sede de la Junta Departamental de Itapúa, se llevó a cabo la elección de autoridades de la Asociación de Intendentes de Itapúa. Estuvieron presentes la gran mayoría de los jefes comunales del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AxCyWqX51nY&feature=youtu.be]

En la ocasión fue reelecto como Presidente el Intendente Municipal de Fram, Álvaro Scappini y como Vicepresidente el Intendente Municipal de Cambyretá Javier Pereira. La elección se dio en forma unánime tras un acuerdo entre todas las partes.

Scappini señaló que el objetivo es trabajar a favor de los municipios y continuar con las gestiones que se vienen realizando actualmente ante instituciones públicas y privadas.

Indicó que la decisión unánime de mantener esta comisión permite trabajar en forma mancomunada fortaleciendo principalmente los proyectos que se vienen encarando de manera conjunta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!