INTENDENTES DESAFÍAN A CONTRALORÍA VERIFICACIÓN IN SITU DE EJECUCIÓN DE FONACIDE

Intendentes municipales de Itapúa rechazaron la postura tomada por la Contraloría General de la República sobre las bajísimas calificaciones emitidas sobre la ejecución de los recursos de FONACIDE. Sobre el punto, desde la Asociación de Intendentes de Itapúa manifestaron que en su gran mayoría, los intendentes del departamento han cumplido irrestrictamente con todas las reglamentaciones dispuestas por los organismos de control.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P8UigvCiqy4&feature=youtu.be]

En ese sentido, la Intendente de La Paz Blanca Chávez, sugirió a los miembros de la Contraloría General de la República que realicen una visita al interior de Itapúa para que observen si verdaderamente hay irregularidades.

«No se cual será la fuente, pero hablo de mi municipio y se también que otros municipios también han presentado en tiempo y forma las rendiciones de cuentas», señaló.

Desmintió el informe de la Contraloría General de la República que afirma que los Intendentes de Itapúa no rinden cuentas por el uso de FONACIDE, al mismo tiempo indicó que efectivamente existe un déficit en el control interno de las administraciones pero que no tiene nada que ver con el fondo mencionado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!