INTENDENTES DE ITAPÚA SE REUNIERON CON DIPUTADOS ESTA MAÑANA.

En la mañana de hoy la Asociación de Intendentes de Itapúa recibió a una delegación compuesta por varios diputados nacionales donde fueron expuestos varios planteamientos e inquietudes de parte los Jefes Comunales y sus representantes.

Entre los temas tratados sobresalen la reglamentaciones exigidas por el Estado en cuanto al manejo de los recursos municipales que de por sí ya son bastante limitados y que muchas veces entorpecen la ejecución eficaz de los mismos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7lbRcn2qDwI]

Otro tema de debate fue el de los trámites que se realizan para los beneficiarios de los programas del estado cómo Tekoporă y el Asistencia a Adultos Mayores en estado de vulnerabilidad cuya burocracia y falta de comunicación con los intendentes ya generaron varios conflictos en las comunidades afectadas.

Los Intendentes también aprovecharon la presencia de los diputados para solicitar en caso de que sea posible la modificación de algunas leyes que afectan a la recaudación y por ende los recursos de cada municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!