INTENDENTES DE ITAPÚA SE ENFOCAN EN REACTIVAR EL BRIPAM.

La semana pasada en la localidad de Campo Viera Provincia de Misiones Argentina se reunieron las autoridades que conforman el Bloque Regional de Intendentes, Alcaldes y Prefectos del Mercosur. El motivo de este encuentro fue de mucha importancia para los jefes comunales ya que fue presentada la Personería Jurídica que acredita a este bloque con la legalidad requerida como así también la protocolización del estatuto.

El Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa y actual Intendente Municipal de Fram Álvaro Scappini, manifestó que en dicha reunión pusieron en marcha el plan de reactivar el Bloque y trazar una hoja de ruta para trabajar todos juntos a partir de esta reunión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jStcHAHcXHQ&feature=youtu.be]

Intendentes de los distintos países de la región estuvieron presentes en la localidad de Campo Viera, para asistir y acompañar la conformación del nuevo bloque de intendentes del Mercosur, también celebraron dicha reunión. Los alcaldes de los países manifestaron su alegría de volver a integrar al bloque y a la vez seguir trabajando por un Mercosur regional más fuerte.

Scappini señaló que quedaron muchos trabajos pendientes y que a partir de ahora comenzarán las gestiones ante sus colegas para trabajar y construir el desarrollo de la región en forma conjunta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!