INTENDENTES DE BRASIL VISITARON SAN COSME.

En la mañana de este viernes Intendentes de varios municipios del Estado de Río Grande do Sul de Brasil, visitaron San Cosme y Damián a fin de conversar sobre la Ruta Jesuítica, único proyecto de esta categoría que involucra a varios países de la región.

Ricardo Klein intendente de San Nicolás, manifestó que una comitiva compuesta por varios intendentes se encuentran en el país a fin de participar de la Conmemoración de los 250 años de la expulsión de la Compañía de Jesús de la Provincia de Paracuaria a realizarse en la ciudad de San Ignacio y que aprovecharon la ocasión para visitar las Reducciones Jesuíticas de nuestro departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ucpvoVfaLog&feature=youtu.be]

Al mismo tiempo celebró la ejecución de este proyecto que involucra a todos los pueblos jesuitas de los países involucrados que se convirtió en un proyecto único en la región.

Por su parte el Intendente de San Cosme Aníbal Maidana agradeció a los visitantes su gentileza y se comprometió en colaborar desde la Comuna para potenciar este proyecto que sin dudas beneficiará en varios aspectos a su distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!