INTENDENTE VERIFICA AVANCE DE OBRAS EN ALTO VERÁ

En la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal de Alto Vera Hernán Ariel Avalos acompañado por el Presidente de la Junta Municipal Don Pelayo Valenzuela, visitó la Escuela Número 4.463 San Juan de la localidad de Perlita, a fin de verificar los trabajos de construcción de varias aulas ejecutadas por la Comuna.

En diálogo con los docentes, padres y responsables de la obra, acordaron intensificar los trabajos para su inauguración que esta tiene prevista para las próximas semanas. Posteriormente, se trasladaron hasta la Escuela de Santa Ana, donde hablaron con los docentes para planificar algunos trabajos que se tienen previstos en este año.

Además recorrieron algunos tramos de caminos vecinales en la localidad de San Solano, donde se proyecta el arreglo de caminos vecinales y la construcción de puentes de esa compañía. Del mismo modo se prevé la construcción del puente sobre el Arroyo Mbatoví y obras similares en todo el municipio.

Fuente: Hugo Martinez



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!