INTENDENTE SE REÚNE CON LA JUNTA Y AVANZA PROYECTO PARA NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL

Tras la escandalosa manifestación que se produjo la semana pasada durante la sesión de la Junta Municipal de Capitán Miranda donde trató la ampliación del presupuesto para el proyecto del nuevo palacete municipal, el Intendente Basilio Gura participó de la sesión de la Junta del lunes pasado donde se estableció una mesa de diálogo para detallar cada punto del proyecto.

Gura lamentó que los manifestantes en contra del proyecto hayan sido utilizados con intenciones políticas y sostuvo que todo inició con una campaña de desinformación malintencionada incitada por un bloque de Concejales.
https://www.youtube.com/watch?v=cq-CeSqRR8g
“ La ampliación del presupuesto no es solo para el palacete municipal como intentaron instalar, contempla muchas otras obras como la terminación del Parque de la Salud, enripiado de varias calles y arreglo de espacios públicos pero eso no dijeron y hablaron de sobrefacturación” sostuvo Gura.

Lamentó que los manifestantes hayan decidido agredir con cascotes y huevos a los que participaron de la sesión donde se terminó aprobando la ampliación presupuestaria y abogó para instalar el diálogo sobre la violencia.

Destacó que el edificio municipal tiene más de 50 años, presenta varios problemas estructurales y ya no tiene espacio por lo que es imprescindible contar con una nueva estructura para poder atender mejor al contribuyente.

“Aca yo comparto mi despacho con la Secretaria General porque no tenemos espacio, la caja, administración y cocina está todo en un mismo espacio y cada vez que llueve tenemos que correr documentos de un lado a otro para que no se mojen con las goteras y varias secretarías están trabajando en los vestuarios del polideportivo porque acá no hay lugar” señaló el jefe comunal.

“A partir de ahora vamos a participar de todas las reuniones de la Junta para que apenas surja alguna duda podamos explicar en detalle y así no vuelva a pasar lo que pasó” señaló.

El proyecto en estudio comprende un edificio de 4 plantas con la adecuación necesaria para las dependencias y secretarías municipales mientras que el antiguo edificio será convertido en museo y pasará a formar parte del patrimonio histórico de Capitán Miranda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!