INTENDENTE SCAPPINI RINDIÓ CUENTAS DEL PRIMER AÑO DE GESTIÓN

Con amplia participación de la ciudadanía frameña se desarrolló este jueves, la Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas de la Gestión de Recursos de Municipalidad de Fram, durante el periodo 2016 por parte del Intendente Álvaro Scappini junto al Legislativo Municipal, el acto se desarrolló en el salón auditorio municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f7-Tb4i89bM&feature=youtu.be]

En la oportunidad, el Intendente resaltó que su gestión ha concentrado el destino de recursos disponibles en obras viales que han generado un buen impacto ya que la zona ampliamente productiva lo exige, el mismo se mostró contento de brindar la posibilidad a la gente de dar su opinión y compartir sus propuestas a fin de que sean parte de su gestión.

Por su parte, los Concejales Municipales Ing. Agro. Edgar Szott y Eduardo Benítez destacaron el trabajo conjunto con el Ejecutivo Municipal a fin de dar respuesta a la comunidad. Se encuentran satisfechos por el primer año de gestión.

Vale destacar que la Municipalidad de Fram se encuentra concentrada en la provisión de mobiliarios a las instituciones educativas.

<a href=» https://www.facebook.com/Novocross-386619691673550 «_blank»>

, , , ,
error: Content is protected !!