INTENDENTE SALUDÓ A EXCOMBATIENTE DE ALTO VERÁ

Con 103 años de vida, el Excombatiente Don Ulo Delvalle recibió en su vivienda ubicada en la comunidad de Cerrito de Alto Verá al Intendente Municipal Hernán Ariel Ávalos, acompañado de otras autoridades distritales y departamentales.

Junto a los familiares y amigos se brindó un afectuoso agasajo al benemérito de la patria en el conmemoracion de la Paz del Chaco.

Don Ulo Delvalle se encuentra en cama por una afección de salud, igualmente se mostró muy predispuesto a escuchar las músicas paraguayas interpretadas a su nombre.

En la oportunidad, el Intendente fue acompañado por el Presidente de la Junta Municipal Pelayo Valenzuela, el Concejal Hugo Báez, el Concejal Departamental electo Abog. Guido Avalos y demás funcionarios municipales. Fotos: Hugo Martínez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario