INTENDENTE QUERELLA A CONCEJAL DE SAN JUAN DEL PNÁ.

El Abog. Isidro Salinas en su carácter de representante legal de Miryan Velázquez, actual Intendente de San Juan del Paraná, informó que la misma a título personal decidió promover dos querellas en contra del Sr. Sergio Coronel Díaz, actual Concejal Municipal de San Juan del Paraná (ANR).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OLtpKCPf8VY ]

El motivo que obliga a realizar estas acciones serían las declaraciones realizadas por el Concejal, primero en medios de comunicación donde mencionó al finado padre de la afectada y la acusó de tener que ver en su detención ya que el pasado 28 de junio, donde el mismo fue detenido en el marco de un Supuesto Hecho de Violencia Familiar en San Juan del Paraná, caso donde su representada no tuvo nada que ver, resaltó el abogado.

En este punto, se promueve la querella por Calumnia, difamación y denigración a la memoria de un muerto.

Por otro lado, declaraciones vertidas contra la Intendente en redes sociales buscando denigrar a la mujer como persona, frente a otros líderes políticos de la comunidad, es objeto de otra querella por “Difamación, Calumnia e Injuria”. El Concejal Sergio Coronel Díaz deberá responder a estas acciones en breve.

Salinas aseguró que han reunido los elementos necesarios para impulsar estas acciones y defender el buen nombre de la víctima de las acusaciones del señor Coronel Díaz.

Noticia relacionada:

DETIENEN A CONCEJAL DE SAN JUAN DEL PARANÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!