INTENDENTE ESPERA CAPTURA DE LADRONES DEL MUNICIPIO

El Intendente de Cambyretá Javier Pereira habló sobre la investigación del robo agravado ocurrido esta semana en el predio Municipal. El mismo informó que ha proveído más imágenes de circuito cerrado obtenidas a los investigadores.

Sobre la sospecha que recae en los funcionarios ante lo ocurrido, Pereira remarcó que todos los funcionarios son sospechosos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DwwjoHJUIA8]

El Jefe Comunal no habría ordenado aún la aplicación de ningún sumario administrativo a sus funcionarios ya que esperaría contar con datos de los investigadores.

En este punto resaltó que si la información sobre el modo implementado para el transporte de los recursos municipales al banco salió de algún funcionario fue de alguien que no manejaba el monto a depositar, ya que fue uno de los días en que menor monto se llevaba. El monto sustraído ronda los Gs. 25.000.000 y en varios casos se lleva el doble o triple, según indicó el Intendente Pereira.

Noticia relacionada:

ASALTO EN LA MUNICIPALIDAD DE CAMBYRETÁ

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!