INTENDENTE DE TOMÁS ROMERO PEREIRA SE REUNIÓ CON MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas se reunió con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Dr. Arnoldo Wiens a fin solicitar algunos beneficios a favor de este municipio del nordeste del departamento de Itapúa.

En la oportunidad, Casas solicitó la cooperación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para la construcción de enripiados, culminación de obras de infraestructura, como el puente sobre el Arroyo Pirapey que une los municipios de Tomás Romero Pereira con Edelira, la construcción de empedrados, igualmente el asfaltado del trayecto que une Tomás Romero Pereira con el Distrito de Tava’i departamento de Caazapá entre otros.

[responsive_youtube ]

El Jefe Comunal indicó que existe una muy buena expectativa con relación al pedido hecho al Secretario de Estado debido a la muy buena relación que tiene con el mismo desde hace varios años.

Estos pedidos obedecen a la gran necesidad de obras públicas que cuenta este municipio por estar dentro de una región caracterizada por la producción agropecuaria durante todo el año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!