INTENDENTE DE SAN JUAN DEL PARANÁ LOGRÓ TRANSPORTE UNIVERSITARIO.

La Jefa Comunal de San Juan del Paraná Miriam Velázquez agradeció públicamente a la EBY por responder favorablemente a la solicitud de transporte universitario para jóvenes que desean superarse en ese distrito.

[responsive_youtube https://youtu.be/mVXV9yUvjqo ]

En entrevista con Itapua en Noticias, la misma informó que un total de 100 jóvenes universitarios serán trasladados diariamente sin costo alguno a sus respectivas universidades de Encarnación, lo que representa para ellos un respaldo que garantiza su formación y un ahorro económico muy importante.

La Intendente Velázquez aseguró tener un compromiso con la juventud del distrito para garantizar que estos se formen como profesionales sabiendo que esto redundará en beneficios para la comunidad de San Juan del Paraná.

Este distrito de Itapúa se encuentra en constante desarrollo y necesita contar con profesionales capacitados que aporten al crecimiento de la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!