INTENDENTE DE SAN COSME SOLICITARÁ AUDIENCIA CON NICANOR DUARTE FRUTOS.

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián Aníbal Maidana adelantó que solo aguarda la asunción del Dr. Nicanor Duarte Frutos como nuevo director de la Entidad Binacional Yacyretá para solicitar una audiencia y reunirse con el mismo.

Recalcó que tiene muy buenas expectativas con el nuevo gobierno que asumirá el próximo 15 de agosto y que de la misma forma que gestionó beneficios durante la dirección del Ing. Ángel María Recalde al frente de la Binacional lo hará también con Nicanor Duarte Frutos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_lvhg2u0McQ]

El Jefe Comunal manifestó que en el distrito de San Cosme y Damián todavía queda mucho por hacer y que se requiere un trabajo coordinado entre todas las instituciones para lograr mayores beneficios a los ciudadanos.

Cabe recordar que desde 2016 hasta la fecha, San Cosme y Damián fue beneficiado con la construcción de casi 70 cuadras de asfaltado, la construcción del Puente Andai Cué Paso y otras obras históricamente necesarias para los pobladores del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!