INTENDENTE DE SAN COSME SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE HORACIO CARTES

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián, Aníbal Maidana, se reunió el pasado martes con el Presidente de la República Horacio Cartes en Mburuvicha Roga.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m89mkRxJL0Q&feature=youtu.be]

Durante la reunión, el Jefe Comunal presentó varios proyectos que hasta el momento se encuentran postergados en este distrito, como la entrega de una ambulancia 0 km para el Centro de Salud local, la contratación de médicos y enfermeros, entre otros.

Maidana destacó la apertura y la predisposición del Presidente Cartes, quien se comprometió en atender todas las necesidades de San Cosme y Damián, según dijo. Por de pronto, lo más inmediato será la entrega de la ambulancia 0 km para el Centro de Salud que estaría llegando la próxima semana.

“Estoy muy contento, fui con varios problemas y regresé con soluciones para San Cosme”, señaló el Intendente.

“Estoy convencido que el Presidente Cartes tiene la mejor predisposición para atender a los municipios, lastimosamente no todas las veces les llegó toda la información de la actualidad de San Cosme”, agregó.

Asimismo, remarcó que agradeció personalmente al Presidente Horacio Cartes por todas las inversiones que se vienen realizando en todo San Cosme y Damián.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!