INTENDENTE DE PJC LE SACÓ SU CELULAR A CRONISTA

AMAMBAY. El cronista de la 98.5 FM “Sin fronteras”, de Pedro Juan Caballero, David Figueredo, estaba grabando con su teléfono celular el momento en que el intendente de la ciudad, José Carlos Acevedo, irrumpió como una tromba en la sesión de la Junta Municipal para amenazar a un concejal.

En el video se ve cuando Acevedo le grita: “De dónde puta sacás vos que hija de don Vázquez es mi informante. Calmate na”. La amenaza era para un concejal colorado en plena sesión, pero al pasar al lado de Figueredo y percatarse que lo estaba grabando con su celular, el jefe comunal ¡le estiró su aparato celular! y ahí se dio un forcejeo entre unos cuantos.

“La sala de la Junta Municipal es un lugar público donde los periodistas normalmente ingresamos a realizar nuestras coberturas diarias y yo creo que nadie nos puede impedir que hagamos nuestro trabajo”, expresó el cronista después, en declaraciones para la prensa.//DIARIO CRÓNICA

[responsive_youtube https://youtu.be/qwHqFSdVbDI ]

Video// DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!