INTENDENTE DE NVA ALBORADA HABLÓ SOBRE DENUNCIA EN SU CONTRA.

El Intendente Municipal de Nueva Alborada Jorge Johansson, habló sobre la denuncia presentada en su contra en el Ministerio Público que consta de varios puntos y sobre la situación actual de la Junta Municipal de este distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XWaMpuEHs0g&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal señaló, que cada quien es libre de realizar cualquier demanda que crea conveniente y que las instituciones encargadas de juzgar lo harán a su debido tiempo. También cuestionó la actitud del Presidente de la Junta Municipal Abog. Mario Ramirez en juzgar el hecho sin que le corresponda hacerlo.

Además indicó, que aguardará la resolución del Tribunal Superior de Justicia Electoral sobre la situación de la Junta Municipal que se encuentra acéfala y que ante las denuncias presentadas en su contra será la Contraloría General de la República quien determinará si tiene alguna responsabilidad en los puntos en los que se le acusa.

Johansson expresó que mientras tanto continuará realizando sus labores a las medidas de sus posibilidades y aguarda que tanto el Tribunal Superior de Justicia Electoral y la Contraloría General de la República se expidan en la brevedad posible sobre ambos casos.

El Intendente Municipal de Nueva Alborada Jorge Johansson había sido denunciado ante el Ministerio Público sobre varios puntos de su administración municipal, la denuncia había sido impulsada por el Presidente de la Junta Municipal Abog Mario Ramirez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!