INTENDENTE DE LEANDRO OVIEDO CONTRAATACA POR FALSA DENUNCIA EN SU CONTRA.

En la mañana de este jueves, la Intendente Municipal de José Leandro Oviedo, Abog. Del Pilar Vázquez en compañía de Silverio Giménez, Isidro Moran, Gerardo Vázquez, Cever Cabrera, Joel Román, Flaminio Giménez, Antonio Figueredo, Tomás Torales, Cosme Ocampos y Magno Ramírez; todos ellos concejales y ex concejales del mencionado distrito, presentaron una denuncia penal en la sede del Ministerio Público de San Pedro del Paraná en contra de Roberto González, Ceveriano Giménez, Gregorio Franco, Derlis Amarilla, Rubén Pereira y Nimia González por una falsa denuncia que los ahora denunciados presentaron en contra de los mismos por varios supuestos hechos punibles que fueron desestimados, ejecutoriados y con sentencia firme recientemente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0ZCEk5jDLm4&feature=youtu.be]

Según explicó el Abog. Augusto Galeano, esta acción obedece a una denuncia falsa presentada en contra de sus clientes el cual fue desestimada por sendas resoluciones del Juzgado de Primera Instancia y del Tribunal de Apelaciones en lo penal en la Circunscripción Judicial de Itapúa que quedaron firmes y ejecutoriadas.

Asimismo, solicitó la imputación de los denunciados, debido a que sus clientes fueron injustamente denunciados y afectados en su buen nombre y persona, también dijo que el único objetivo de esta denuncia era perjudicar en lo político y personal tanto a la Jefa Comunal como a las demás personas, recalcó.

Tampoco descarto presentar medidas en lo civil, exigiendo algún tipo de indemnización debido al daño moral, social, económico y político causado a sus representados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!