INTENDENTE DE LA PAZ PIDE OBRA DE CANALIZACIÓN AL DIRECTOR DE LA EBY

En el marco de la reunión mantenida esta semana por parte de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), con el Director de la EBY, Nicanor Duarte Frutos, la Intendente de La Paz, Blanca Chávez planteó certeros pedidos en favor de su comunidad donde fue escuchada por Frutos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=72dxwi_NEaE]

La mujer solicitó la inversión en una obra de canalización para el Barrio Santa María de La Paz, donde toda la comunidad es afectada con inundaciones en cada lluvia. Al ser una obra de gran envergadura, solo con los recursos municipales no será posible cubrir esta obra por lo que recurren a la EBY.

Otro de los pedidos de la Intendente fue contar con apoyo para los estudiantes universitarios del distrito, quienes se trasladan diariamente a Encarnación para seguir su formación terciaria.

Por último, el pedido fue el apoyo para la elaboración de un Plan de Desarrollo Territorial de La Paz, a fin de establecer las áreas rurales y urbanas, y proyectar un crecimiento ordenado en la comunidad.

Chávez se sintió muy esperanzada con la respuesta positiva del Director de la EBY y espera que en un tiempo no muy lejano estos pedidos puedan concretarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!