INTENDENTE DE GRAL. DELGADO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DEL MOPC PARA REALIZAR PEDIDOS

A principios de esta semana el Intendente de General Delgado, Cecilio Florentín Benítez se reunió con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens para presentarle varios pedidos de intervención de esta cartera de Estado en el distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ewJHfd_H1EM ]

La ampliación de los canales de desagüe en el acceso al casco urbano y que atraviesan bajo la ruta 1, la intervención de unas 25 cuadras con asfaltado en el casco urbano y inicio de obras del asfaltado del tramo San Dionisio – San Estanislao encabezaron los pedidos.

El Intendente resaltó la buena predisposición del Ministro Wiens ante estos pedidos y durante la reunión, el mismo le confirmó que este último pedido se estará ejecutando para el mes de febrero del año entrante.

“Este tramo es super importante, une instituciones educativas, centros deportivos, grandes productores arroceros sacan sus productos por este ahi y sin mencionar todas las companias que se conectan gracias a este camino” señaló Florentín.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!