INTENDENTE DE GRAL. ARTIGAS ORDENÓ LIMPIEZA DE ESCUELAS.

A fin de garantizar la limpieza de las escuelas y colegios para el inicio de clases en el distrito de General Artigas, el Intendente Municipal Prof. Jorge García dispuso el envío de funcionarios a las instituciones con la orden de dejar a punto los espacios recreativos.

El equipo municipal se encuentra coordinando tareas con los directivos de las instituciones a fin de dejarlas a punto para la vuelta a clases prevista para este 21 de febrero.

El Intendente García resaltó que como docente conoce del entusiasmo de los alumnos por volverse a encontrar con sus compañeros por lo que desde la Municipalidad apuntan a brindarles las condiciones necesarias para que lo hagan de manera segura con su institución libre de malezas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q3jfE4P5Ick]

Para este año lectivo la comuna coordina el apoyo en obras para varias escuelas y colegios, además seguirán respaldando a las escuelas con estudiantes que participen en competencias regionales y nacionales a fin de llevar en alto el nombre del importante distrito de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!