INTENDENTE DE GRAL. DELGADO RINDE CUENTAS DE SU GESTIÓN

El Intendente de General Delgado, Florentin Benitez presentó recientemente el informe anual de su gestión frente a la administración municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=irsltt26O-U&feature=youtu.be]

Este último, resaltó la inversión de más de Gs. 1.500.000.000 en educación debido al buen uso de FONACIDE, además con su gestión se logró una inversión por parte de la EBY de Gs. 700.000.000 en obras viales, consistente en unos 750 metros de empedrado “que tuvo prácticamente un costo cero para dicho municipio” indicó Benitez.

Otro aspecto destacado por el Intendente fue la firme apuesta a la agricultura con Gs. 350.000.000 invertidos solo este año.

El Jefe Comunal se mostró fortalecido y se comprometió a seguir trabajando incansablemente para atraer inversiones al municipio, priorizando obras pendientes de concreción.

El distrito de General Delgado es el Portal de Itapúa, este marca el límite con el departamento de Misiones, gracias al trabajo de su gente esta comunidad recibe este año con marcado progreso.

Vale resaltar que la rendición anual fue acompañada por representantes de Comisiones Vecinales, productores, Concejales Municipales y funcionarios de la comuna.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!