INTENDENTE DE FRAM RENUEVA PEDIDO PARA TERAPIA INTENSIVA A CARTES

Tras una reunión mantenida con el Presidente Horacio Cartes, el intendente de Fram, Alvaro Scappini renovó el pedido al mandatario para la dotación de personal a la sala de terapia intensiva del Hospital distrital de Fram.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KXfKVqYuXMk ]

La infraestructura se encuentra lista desde el año pasado y se encuentra totalmente equipada e incluso Scappini recordó que el Gobierno departamental donó tres respiradores para completar la dotación de equipamiento mientras que varios enfermeros y médicos ya han realizado los cursos de preparación pero aún el Ministerio no liberó los rubros para los terapistas y la incorporación de dos médicos más para el sector.

Cartes se comprometió a impulsar el pedido de la comuna frameña para que en el menor tiempo posible pueda darse una solución desde el Ministerio de Salud.
“Aprovechamos también la reunión con el señor Presidente para solicitarle una nueva patrullera para la comisaría 10 de nuestro distrito ya que está haciendo mucha falta” señaló el Intendente.

Al mismo tiempo Scappini anunció que en el Hospital de Fram se incorporarán dos pediatras que se sumarán al plantel desde el lunes 5 de Abril atendiendo de lunes a sábado



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!