INTENDENTE DE FRAM RECLAMA BANQUINAS Y RECAPADO EN GRANEROS DEL SUR

Tras una reunión que mantuvo el intendente de Fram, Alvaro Scappini con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona se ha presentado el pedido para la urgente intervención de esta cartera de Estado en la Ruta Graneros del Sur donde el tramo asfaltado necesita la construcción de banquinas a ambos lados de la pista asfáltica ya que luego del recapado que se realizó años atrás el desnivel entre el carril principal y la banquina es muy grande, tanto que incluso ha provocado varios accidentes de tránsito en una ruta donde el tránsito de camiones pesados es alto considerando que es uno de los principales corredores de salida de la producción agrícola de Itapúa además de ser utilizado por las grandes industrias apostadas en la zona. Por otro lado se remarcado el pedido de mantenimiento del tramo La Paz – Pirapó que se encuentra en estado deplorable convirtiéndose en una verdadera aventura transitar por el sector por la gran cantidad de baches sobre la capa asfáltica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jkapwso4O5Y]

Otro de los pedidos planteados es el asfaltado sobre la represa San Benito cuya estructura había colapsado durante una tormenta y tras su reconstrucción el tramo quedó con la carpeta terrada a la espera de su culminación.
Scappini señaló que el Ministro se comprometió a ver una solución urgente a este pedido que podría consolidarse antes del cambio de gobierno en Agosto próximo.
El mantenimiento de esta arteria vial es fundamental para los pobladores de la zona ya que se ha convertido en uno de los principales corredores del sector productivo y dinamizador de la economía zonal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!