INTENDENTE DE CNEL. BOGADO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA ESSAP

Días atrás autoridades municipales de Coronel Bogado se reunieron con el Presidente de la ESSAP, Ing. Natalicio Chase. La audiencia se llevó a cabo en la ciudad de Asunción.

En la ocasión el Intendente Municipal Lic. Hector Cespedes Flores y Concejales Municipales, expresaron al Ing. Chase la preocupación de la ciudadanía en general sobre la importancia de que los trabajos recientemente realizados en la ciudad garanticen la provisión del vital líquido las 24 horas del día sin interrupciones y la necesidad imperiosa de la ejecución del proyecto de la “Red de Alcantarillado Sanitario para Cnel. Bogado”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yT14XKe_ab8&feature=youtu.be

A partir de la reunión se ha coordinado una mesa de trabajo interinstitucional a fin de satisfacer y dar solución a todas las necesidades y problemas que puedan darse en el servicio.

El Jefe Comunal reiteró que insistirá ante la ESSAP, como así también ante la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones la concesión de estos proyectos largamente anhelados por la ciudadanía bogadense.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!