INTENDENTE DE CNEL. BOGADO SE REUNIÓ CON EL MINISTRO MAZZOLENI

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes se reunió el pasado miércoles con el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social Dr. Julio Mazzoleni para tratar varios temas interesantes en lo que a la salud pública en el Hospital Distrital de Coronel Bogado se refiere.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=obSiZ-8sqdI ]

Céspedes informó que existe un compromiso de parte del Ministerio de Salud Pública que el personal de blanco contratado por el Consejo Local de Salud pasen a ser funcionarios contratados por esta cartera de Estado.

De ser así, el dinero que se invertía en el pago a estos profesionales, será destinado al aumento del salario del personal de limpieza y administrativo quienes comenzarán a percibir un salario digno.

Del mismo modo conversaron sobre la situación del pabellón pediátrico que se encuentra bastante avanzado y se estima será inaugurado en el mes de marzo. Para la próxima semana se prevé una reunión con la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria para ultimar los detalles de las futuras inversiones que se desarrollarán en este nosocomio.

De concretarse todos estos proyectos se tendrá un mejoramiento significativo en la cobertura médica de los 60.000 pacientes que consultan este nosocomio anualmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!