INTENDENTE DE CNEL. BOGADO GESTIONA INVERSIONES ANTE EL GOBIERNO DE ISRAEL.

En el día de hoy el Intendente Municipal de Coronel Bogado, Lic. Hector Cespedes Flores ha sido recibido en audiencia oficial por S.E. Zeev Harel, Embajador del Estado de Israel en la Rca. del Paraguay.

Una comitiva compuesta por el Jefe Comunal y otras autoridades municipales y departamentales participaron de la importante reunión con el fin de analizar planes y proyectos que beneficien al distrito de Cnel. Bogado. Durante la misma, la comitiva ha presentado un proyecto de inversión elaborado para los productores del sector hortícola de este distrito.

La visita a la Embajada de Israel se encontraba enmarcada en una serie de visitas previstas a fin de realizar gestiones ante distintos órganos gubernamentales y no gubernamentales en búsqueda de inversión en el distrito de Cnel. Bogado.

Cabe recordar que el Gobierno de Israel a través de su embajada en nuestro país ha realizado importantes inversiones en este sector en diferentes municipios de nuestro departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!