CNEL. BOGADO: INTENDENTE CELEBRA TRABAJO COOPERADO CON GOBIERNO DEPARTAMENTAL.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes celebró el trabajo coordinado que viene desarrollando con la Gobernación de Itapúa en el Proyecto Ñemity 2018.

El Jefe Comunal mencionó que el trabajo mancomunado entre la Comuna y la Gobernación de Itapúa permitió que a partir de este año se pueda beneficiar a una mayor cantidad de pequeños productores. La mesa de trabajo para la ejecución del proyecto Ñemity está compuesta por el Intendente Céspedes, concejales municipales, representantes de la Gobernación de Itapúa y de los productores beneficiados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MyMWdO4HgBQ]

Gracias a esta unidad, se pudo acercar ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería varios proyectos que beneficien a los pequeños productores de este distrito. Días atrás el Ministro Denis Lichi mencionaba que una de las prioridades del Gobierno Nacional es acompañar al campesinado y convertir a varios rubros históricamente de autoconsumo en opciones de renta.

En Coronel Bogado, la diversificación de rubros se ha convertido en una opción que permite el abastecimiento de alimentos durante todo el año sin necesidad de importar de otras regiones del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!