INTENDENTE CELEBRA INTERVENCIÓN DEL MOPC EN SU DISTRITO

El Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Victor Casas, celebra las diferentes obras que se vienen realizando en manera coordinada con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en su distrito. Las mismas consisten principalmente en la construcción de puentes interdistritales que unen este municipio con Edelira, Natalio y Yatytay respectivamente.

Estas obras representan una gran inversión para el municipio que permiten la intercomunicación entre las comunidades y la optimización de recursos municipales que a su vez hará posible la ejecución de otros proyectos a favor de la comunidad.

Del mismo modo, esta cartera de Estado se encuentra trabajando en la reparación de caminos vecinales en varios tramos del municipio, gran parte de estos caminos beneficia a productores de la zona quienes deben de trasladar sus cosechas a las ciudades o centros de acopio del distrito.

Cabe recordar, que recientemente fue publicada en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, el llamado a licitación para la construcción del asfaltado en el tramo que une Ma. Auxiliadora- Tava’I.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uxgkjTQaEI4 ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!