INTENDENTE CELEBRA AUTOGESTIÓN REALIZADA POR BOMBEROS DE NARANJITO

La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola Aquino, celebró la autogestión realizada por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito como institución de servicio.

La Jefa Comunal indicó que desde la Comuna se encuentran bastante satisfechos por el trabajo que realizan los miembros de esta institución y a su vez anunció que a medida de las posibilidades y de la disponibilidad de recursos económicos seguirá contribuyendo al desarrollo y al fortalecimiento de este cuartel.

Estas declaraciones se dieron luego de la llegada del primer camión hidrante a esta comunidad pocos meses después de haber sido presentado el vehículo de rescate a menos de 2 años de fundación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gPTiIWZ_6zs]

Cabe mencionar que el próximo desafío del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito es contar con un moderno cuartel a la altura de las exigencias por el trabajo que vienen realizando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!