INTENDENTE APOYA A FAMILIAS HUMILDES EN JOSÉ LEANDRO OVIEDO

Familias en situación vulnerable reciben la visita de la Intendente Del Pilar Vázquez quien escucha y gestiona solución para los problemas que los aquejan.

Recientemente, la Jefa Comunal llegó hasta la casa de una vecina del distrito, donde fue recibida por una mujer adulta mayor y sus familiares, quienes le solicitaron una silla de ruedas para la abuela quien se encuentra aquejada de una enfermedad y le cuesta caminar. A los pocos días, la familia recibió la silla de ruedas y la abuela Celia, como se llama la beneficiaria, probó su primer paseo empujada por la Intendente.

Casos similares se registran de manera constante en el distrito y mediante las gestiones de las autoridades se acceden a las sillas de movilidad que mejoran la calidad de vida de las personas.

Cabe resaltar que el distrito de José Leandro Oviedo es muy unido y solidario.

La comuna asiste a familias a fin de que puedan superar la situación y salir adelante contribuyendo con el progreso distrital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!