INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE INTENDENTES DE ITAPÚA MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MINISTRO DE SALUD

La Secretaria de Salud de la Gobernación de Itapúa Dra. Lourdes Trussy acompaño a los integrantes de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI) a la reunión con Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni.

La Representante del Abg. Juan Alberto Schmalko. Comentó algunos temas tratados en la reunión como el desembolso de fondos de equidad y el Concurso que llama el Ministerio para contratación de personal de blanco para las unidades de Salud del departamento de Itapúa.

Asistieron los diferentes Intendentes de los distritos del Departamento encabezados por el Presidente de la AIDI, Don Álvaro Scappini y la reunión se realizó en el despacho del Ministro de Salud Pública y Bienestar Social en Asunción.
´{


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!