INSUFICIENTE NÚMERO DE AGENTES DE TRÁNSITO

Si bien, en la ciudad rige el control de »tolerancia 0» en el uso del casco protector para motociclistas, no se ha podido realizar controles puntuales frecuentes para combatir ésta práctica con sanciones a raíz de la falta de agentes de tránsito.

Encarnación cuenta con un movimiento intenso durante esta época con la atracción que representan las playas y también los inconvenientes que se dan en la intensa cola de automóviles hacia Posadas, la Dirección de Tránsito Municipal acepta que se encuentra desbordada y con cantidad de personal insuficiente para responder a todos los controles e intervenciones requeridas por la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uMtRctp8xqA]

El Director de tránsito Mario Martínez expresó que cuenta con 130 agentes de tránsito trabajando en toda las ciudad y sobre en los puntos más conflictivos y que necesitan se contrate al menos 30 agentes más para responder a las urgentes demandas de la ciudadanía.

El mismo recordó a la ciudadanía que las sanciones están vigentes y serán rígidas para aquellos que conduzcan alcoholizados y que no respeten el uso de casco de ser verificada esta conducta por el departamento tránsito.

, ,
error: Content is protected !!