INSTRUCTORES DEL SNPP VISITARON FÁBRICA DE HYUNDAI EN COREA

En el marco de la beca de capacitación a la que accedieron 8 instructores del área de Mecánica Automotriz del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en Corea del Sur, mediante la Universidad de Tecnología y Educación de Corea del Sur (KOREATECH), los mismos visitaron la fábrica principal de Hyundai Motors en Seúl.

La especialización se extenderá al 6 de noviembre próximo en la capital del Corea del Sur. La misma se da por intermedio de una invitación cursada por el Presidente de KOREATECH, Dr. Ki – Young Kim al Director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, con el fin de fortalecer la relación en el campo de la cooperación académica entre las instituciones, sobre todo en las áreas pedagógicas y metodológicas.

Los instructores del SNPP que fueron beneficiados con la beca de la KOREATECH son los mejores de su área a nivel país y son los siguientes: Rubén Oscar Rivas, Director de la Familia Ocupacional Mecánica, Jorge Valinotti, Mecánico tornero de la Regional Itapúa, Edgar Karajallo, Mecánico tornero de la Regional Itapúa, Juan Ramón Ruiz, instructor de Inyección electrónica de la sede central, Alberto González Pereira, instructor de Mecánica automotriz y Mecánica naftera de la sede central, Eladio Romero, instructor de Autotrónica del SNPP de Itá, Isidro Bracho, instructor de Mecánica del SNPP de San Pedro y Milciades Fleitas, instructor de la sede de Zona Franca – Alto Paraná.

La Universidad de Tecnología y Educación de Corea del Sur fue establecida en 1991 por el gobierno coreano bajo el Ministerio de Trabajo de dicho país, con la misión oficial de fomentar ingenieros prácticos y expertos en Recursos Humanos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!