INSTAN VERIFICAR BILLETES CIRCULANTES EN EL CIRCUITO

En época de fin de año y ante el auge de ventas desde el Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de Encarnación instan a las personas y sobre todo los comerciantes a redoblar el control respecto a los billetes extranjeros que se reciben, especialmente Dólares y también verificar si los cheques tienen fondo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WHSN3-hbfSU]

Efectivos se encuentran alertas y disponibles para apoyar esta verificación desde su oficina ubicada en el Barrio Buena Vista al lado de la sede se la Comisaría Segunda. Los agentes están alertas ante posibles hechos punibles de estafa con billetes falsos o cheques sin fondo

A continuación algunas recomendaciones a fin de que usted pueda identificar un dólar falso: Puesto que el papel auténtico es más difícil de adquirir, esto le da al dinero real una sensación evidentemente diferente. Aún si no tiene mucha experiencia en identificar billetes falsos, deberías darse cuenta de la clara diferencia en la textura, usted puede pasar su uña sobre el marco del retrato del billete y debería sentir rugosidades peculiares; las impresoras no pueden reproducir estas rugosidades.
Debe prestar atención al grosor del billete ya que el billete verdadero es más delgado que el falso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!