INSTAN A PRODUCTORES A TOMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ÉPOCAS DE COSECHAS.

Tras el asalto a un productor de Yerba Mate ocurrido el día de ayer en la Colonia Bonanza del distrito de Yatytay, el Jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional de Itapúa Crio. Ppal. Jorge González reiteró a los productores tomar todas las medidas de seguridad para evitar el robo del dinero en efectivo por la venta de sus productos.

El día de ayer dos hombres a cara cubierta fuertemente armados irrumpieron la vivienda de Sindulfo Fernández Saucedo y le despojaron de 20.000.000 de Guaraníes fruto de la venta de yerba mate y naranjas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pOPBUmshSlU&feature=youtu.be]

González reiteró a los productores que siempre es importante depositar su dinero en instituciones bancarias y cooperativas además de solicitar a la Policía Nacional el resguardo correspondiente cuando trasporten grandes cantidades de dinero en efectivo.

Señaló que generalmente los malvivientes actúan cuando tienen informaciones precisas del movimiento de sus víctimas por lo que es necesario tomar todas las medidas de seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!