INSTAN A FAMILIAS DE ITA PASO A EMPADRONARSE EN NUEVO CENSO

Un grupo de vecinos del Barrio Itá Paso de Encarnación se encuentran realizando de manera voluntaria el empadronamiento oficial al mencionado Barrio.

Lo triste es que encuentran mucha resistencia de parte de propietarios de algunas de las viviendas a brindar sus datos y firmar la planilla correspondiente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gh9HcxmZcrA&feature=youtu.be]

Las voluntarias Antonia Servían y Cristina Rojas instaron a las personas a confiar en el trabajo y proveer los datos de todas las personas mayores de 18 años que residen en las viviendas, a fin de poder sufragar y elegir una Comisión Vecinal, la cual esta sin conformarse hace mucho tiempo a raíz de este problema.

En los últimos tiempos se realizó la delimitación del complejo habitacional que unió el sectores de reasentados por la EBY con los pobladores de predios adquiridos de inmobiliarias.

Las encuestadoras informaron que las fichas completadas serán transcriptas para la conformación del padrón oficial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!