INSTALAN MODERNA IMPRESORA RADIOGRÁFICA EN EL HOSPITAL

Modernos equipos para la impresión de Radiografías fueron instalados en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), se trata de una millonaria inversión desde el Ministerio de Salud.

El Director de la Séptima Región Sanitaria, Dr. Ever Duarte informó que los modernos equipos facilitarán que los resultados sean entregados de manera impresa, fundamentalmente a pacientes que consultan desde el interior del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1ST6y6ihZL0]

No obstante, a fin de no desgastar el equipo, seguirán entregando los resultados en Cds, para aquellos pacientes cuyos médicos tengan posibilidad de observar los resultados en la computadora con el programa correspondiente.

La inversión desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), ronda los 45.000 Dólares.

El Jefe de Radiografía del HRE, Licenciado en Imágenes Victor Florentin refirió que el Hospital realiza de entre 80 a 85 radiografías por día, uno de los estudios más solicitados para el diagnóstico por parte de profesionales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!