INSTALAN 80 CÁMARAS 911 EN ENCARNACIÓN

Encarnación fortalece su Centro de Monitoreo Sistema 911 con la instalación actual de unas 80 cámaras de alta definición en zonas estratégicas de la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=UURVqMZQYp8

La playa Pacu Cuá, la Avda. Irrazabal, el Circuito Comercial, entre otros puntos serán fortalecidos con la instalación de las cámaras con capacidad de identificar chapas y otros detalles de rodados que circulan en la zona de alcance.

El Jefe de 911 Encarnación Subcrio. Ramón Bogarín informó que a parte del centro de monitoreo 911, el Área Naval de Itapúa y el Departamento Tránsito en las playas también podrá controlar lo que ocurre en la ciudad.

Recordemos que fue la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), la institución que financió la adquisición de los equipos para expandir el Sistema 911 de la Policía Nacional a través de los Fondos de Servicios Universales (FSU).

El paquete total ofertado por la firma Tecnología, Seguridad y Vigilancia del Paraguay (TSV) SRL alcanza la suma de Gs. 18.700.000.000 y fue la única concursante que pasó la evaluación de documentos sustanciales. La misma estaría concluyendo con la tarea de instalar un total de 173 cámaras en las localidades de Coronel Oviedo, Caaguazú, San Ignacio, Ciudad del Este y Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!