INSÓLITO Y ASOMBROSO: CAE AGUANIEVE EN AURORA Y NARANJITO.


Con gran sorpresa y asombro los pobladores de la Colonia Aurora del distrito de San Rafael del Paraná, fueron testigos de la caída de aguanieve en la zona. El fenómeno ocurrió hace instantes y duró 10 minutos aproximadamente según reportan desde la zona.
[responsive_youtube https://youtu.be/p3URGDSLck0 ]

“Estaba todo nublado, vimos que lloviznaba pero al salir afuera nos dimos cuenta que las gotas que caían estaban congeladas”, señaló Micahela Mazacotte desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad.

El fenómeno se registró en el centro en la Colonia Aurora como así también en la Colonia Naranjito . Cabe destacar que en la madrugada de este jueves una fuerte helada cayó en la zona y la temperatura a estas horas no supera los 7° C.

Recordemos que en 2017 un fenómeno similar se había registrado en el departamento de Caazapá a pocos kilómetros de la zona.

[responsive_youtube https://youtu.be/NDY3GHFxWr4 ]

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!