INSOLITO: VOLVIÓ DE ESPAÑA Y CONSTRUYÓ SU CASA EN MEDIO DE LA PLAZA

Un hecho verdaderamente insólito es el que ocurre en el Parque Infantil Acosta Ñu de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, donde tras una millonaria inversión estatal, el terreno resultó ser una propiedad privada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m7MQK7Gg44E]

En el lugar se realizaron trabajos de canalización y nivelación, las calles del entorno, se empedraron y se instalaron hamacas, toboganes, juegos de sube y baja entre otros, la obra fue inaugurada en agosto del año 2012 por el entonces Gobernador Juan Afara.

Años después, llega a la ciudad quien sería titular del inmueble, Nelson González quien vivió mucho tiempo en España, según informaron nuestras fuentes.

Este hombre decidió construir su casa en su terreno, en medio de la plaza acto que dejó a los niños sin su espacio de juegos.

Un cartel instalado en el lugar, donde aún pueden observarse vestigios de los juegos de los niños y en el medio del cual se ha construido la casa es el panorama que presenta seis años después el lugar.

La pregunta que hace el actual Presidente de la Junta Municipal Oscar Acosta es porque motivo se construyó una plaza en una propiedad de dominio privado con dinero público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!