INSÓLITO: UN INTENDENTE ARGENTINO HIZO UN SPOT DE CAMPAÑA EN GUARANÍ

Con su campaña en guaraní, Julio Garro (Juntos por el Cambio), actual intendente de La Plata y candidato a la reelección por el partido Cambiemos, busca conseguir el apoyo de la colectividad paraguaya en Argentina.

El intendente Julio Garro, quien busca su reelección en La Plata, envió hace unos días un mensaje a la colectividad paraguaya grabado en guaraní, además de mantener constantes reuniones con integrantes de la misma.

El spot inicia con un saludo de Garro: “Mba’éichapa! Che ha’e Julio Garro, intendente de La Plata”. Luego, una voz en off invita a la comunidad paraguaya a unirse a la causa. “Ñañomoirumbake, che angirukuéra paraguayo!”, indica.

#LaPlata #Garro #Paraguay No sabía que la campaña para Intendente en La Plata había tomado carácter internacional, sino escuchalo a Julio Garro hablando en guaraní (audio que circula por WS) “invitando” a los hermanos paraguayos para que lo voten. Me parece o está algo nervioso? pic.twitter.com/TxdH8SyulF

— AADamelio64 (@ADamelio64) October 16, 2019

El ídolo del fútbol, José Luis Chilavert, se involucró en la campaña electoral platense pidiendo a los compatriotas paraguayos votar por Julio Garro como intendente.

“Compatriotas el Intendente de la Ciudad de la Plata Sr Julio Garro necesita el apoyo de todos nosotros. Siempre está apoyando a su gente y a nuestra colectividad, para que siga el desarrollo de la hermosa Ciudad de la Plata”, tuiteó.

Compatriotas el Intendente de la Ciudad de la Plata Sr Julio Garro necesita el apoyo de todos nosotros. Siempre está apoyando a su gente y a nuestra colectividad,para que siga el desarrollo de la hermosa Ciudad de la Plata. FUENTE DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!