INSÓLITO: PONEN EN VENTA ESTACIONAMIENTO DE LA GOBERNACIÓN


Para sorpresa de funcionarios y la ciudadanía que concurre frecuentemente a la sede de la Gobernación de Itapúa, en la fecha apareció un hombre que procedió a la colocación de carteles en el sector de estacionamiento que rezaban sobre la venta de ese sector “Propietario Vende 0982 742737”.

Desde la Asesoría Jurídica del Gobierno Departamental la Abog. Victoria Chaparro informó que hasta la institución no ha llegado ningún tipo de notificación oficial sobre la llamativa situación suscitada en la institución pública. Aunque la misma se encuentra interiorizandose del caso que dataría de la época del ex Gobernador Luis Viedma Vigo y sería un conflicto con la EBY.

Según lo trascendido el reclamante sería Rubén Osvaldo Páez Coll Von Bargen, quien se declara propietario y prohíbe el acceso al sector de estacionamiento gubernamental. Intentamos comunicarnos al número que figura en los carteles y nadie respondió.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!