INSÓLITO CASO DE LO QUE HIZO UNA MUJER PARA QUEDARSE CON UNA HERENCIA

Una mujer identificada como María Gloria Cáceres se encuentra en juicio oral y público por un hecho insólito al hacerse pasar como esposa de un hombre para poder quedarse con su millonaria fortuna.

El hombre identificado como Marcos Marín, de nacionalidad uruguaya, residía en nuestro país hasta el 2016, año en el que falleció a raíz de una enfermedad.

Cáceres se desempeñaba como su empleada doméstica, hasta que un día el hombre enfermó y fue internado de urgencias en un hospital local, debido a la gravedad de su estado de salud fue llevado hasta su país natal para ser tratado donde finalmente se produjo su deceso.

Tras la muerte del hombre, la empleada solicitó la sucesión por los bienes que quedaron en Paraguay y aprovechó para hacerse pasar por su esposa presentando un certificado de matrimonio falso e inventó que tenía un hijo con el señor.

En estos momentos la mujer se encuentra en proceso de juicio oral y público, recusó a todos los jueces por lo que hasta el momento quedó parado.

La misma es acusada por apropiación, producción de contenidos falsos, uso de contenidos falsos y estafa en grado de tentativa; se expone a una pena privativa de libertad de 12 años, explicó el abogado Guillermo Duarte Cacavelos. AM780


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!