INSISTEN QUE MURDOCK QUIERE UN FISCAL “FAVORABLE A SU CASO”.

El Abog. Ángel Jiménez, defensor de la familia de la adolescente supuestamente violada por el funcionario fiscal Juan Ramón Gauto alias Murdock, se refirió con relación al pedido de recusación de la Fiscal María del Carmen Palazón planteada por el acusado a través de su defensa.

En ese sentido fue claro en señalar que el pedido tendría propósito dilatorio para que asuma un fiscal favorable a la causa. Puntualizó la importancia del trabajo de un fiscal porque es el Ministerio Público quien acusa, argumenta la acusación, presenta las pruebas y solicita la condena o absolución del acusado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uF-u7b3kHp8 ]

Además, indicó que “corre la voz” que en el Ministerio Público en la Fiscalía existen roscas que aprovechan ciertos profesionales y aparentemente en este caso uno de los profesionales que interviene pertenece a una de estas roscas que estaría buscando la forma de liberar a Murdock.

Otro de los puntos que Jiménez viene cuestionando es el reiterativo pedido de revisión de medidas cautelares sin fundamento alguno y del porqué el Juzgado ya no pone límite y apercibe a la defensa tal como lo expresa el Artículo 250 del Código Procesal Penal.

Días atrás Itapúa en Noticias publicó un artículo donde familiares de la supuesta víctima denunciaban que llamativamente 2 fiscales ajenos a la causa visitaban al supuesto violador en el Centro de Rehabilitación Social, además de 3 periodistas a quienes supuestamente utilizaría para la estrategia que estarían planeando desde los medios de comunicación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones

,
© Itapúa Noticias
error: Content is protected !!