INSEGURIDAD EN SAN JUAN DEL PARANÁ: OTRO MILLONARIO ROBO

Una vivienda ubicada a la altura del Km 10 del distrito de San Juan del Paraná fue blanco de malvivientes donde resultó víctima Jorge Enrique Moller, un ciudadano Uruguayo. El mismo denunció el robo de dinero en efectivo por valor de 47.000 Dólares Americanos y unos Gs. 229.000.000, además de dos escopetas, un revólver y Una Pistola calibre 22mm.

Los autores serían dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, con cascos protectores puestos y armas de fuegos en mano quienes lo habrían intimado a la entrega de sus bienes.

Los asaltantes llegaron a la vivienda que linda a un camino vecinal y no posee murallas, el dueño de casa que se encontraba verificando una construcción fue sometido y llevado dentro de su vivienda donde se encontraban su esposa y su hijo, estos fueron maniatados y en todo momento los delincuentes exigían la entrega de dinero en efectivo, tras la entrega los mismos se marcharon del lugar, detallaron fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná dieron participación a integrantes del Departamento de Investigaciones y Criminalística.

En este momento, el Jefe del Departamento de Investigaciones de Itapúa se encuentra siguiendo con las pesquisas de este violento hecho a fin de buscar a los responsables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!