INSCRÍBASE PARA CONOCER MÁS SOBRE PLANTAS MEDICINALES

El Ing. Basilio Sawchuk invita cordialmente a participar del importante curso con cuatro módulos presenciales y prácticos sobre “Plantas medicinales, sus usos e importancia en la vida”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VIxn4jTAeZI ]

Con inversión de tan solo Gs. 100.000 la persona puede acceder a los talleres que se desarrollarán los días sábados, iniciando el 23 de junio, continuando el 21 de julio, el 18 de agosto y finalizando el 08 de septiembre, todo en sede de la Universidad San Carlos ubicada sobre la calle Jorge Memmel esquina Carlos A. López de Encarnación en horarios de 08:30 a 10:30hs.

El profesional advierte sobre el peligro de mezclar yuyos, aquellas medicinas naturales que resultan tóxicas consumidas en dosis elevadas, etc.

Advierte que las personas deben conocer qué es prudente mezclar para consumir en el tradicional tereré pantano.

El taller es abierto para personas que deseen conocer más de las características de nuestras plantas naturales. Para inscripciones puede llamar al 071206316.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!