INNOVADORA TIENDA MULTIMARCAS ABRE SUS PUERTAS EN ENCARNACIÓN

El imponente edificio Soho Mall, ubicado sobre Ruta Internacional casi Próceres de Mayo, a pasos de la Aduana Paraguaya, fue inaugurado este jueves, el emprendimiento con innovador diseño, ofrece en un solo espacio la calidad de las más afamadas marcas a nivel local, nacional e internacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TJ2A9sB3QhU&feature=youtu.be]

La familia de Soho Mall dió la bienvenida a amigos e invitados a la gran noche de inauguración, en la primera parte se disfruta de la exposición de la mejor calidad en prendas de vestir de prestigiosas marcas, mientras que al siguiente piso se accede a través de una escalera mecánica, donde se encuentra el espacio hogar y también cuenta con un espacio de Soho Café, siempre apuntando a la comodidad.

Todo el edificio cuenta con ambiente climatizado para que el recorrido de las compras se transforme en una experiencia placentera y única.

Empresarios asociados que apostaron a realizar una millonaria inversión en la capital de Itapúa, invitan a paraguayos y argentinos a visitar la tienda multimarcas Soho Mall.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!