INMINENTE ASFALTADO HASTA EDELIRA KM 70 ENTUSIASMA A TODO EL MUNICIPIO

El optimismo se apodera de las autoridades del municipio de Edelira y es contagiada a la población en general. Luego de la visita que mantuvieron con el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Dr. Arnoldo Wiens, la construcción del asfaltado del tramo Edelira km 30 hasta km 70 se encuentra cada vez más cerca y su inicio es inminente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KOW_MSEpQds ]

El Ministro Wiens había dicho en aquel entonces que el proyecto ya está siendo elaborado y que es prácticamente un hecho que la licitación del mismo se realice a mediados de este 2019. Del mismo modo, aseveró que la construcción de esta ruta se encuentra entre las prioridades del MOPC.

En ese sentido, el Intendente Municipal Nicasio Franco remarcó que desde su administración acompañarán todos los procesos de la obra e inclusive destinar parte de su presupuesto en contrapartida como señal de compromiso.

El Jefe Comunal valoró la apertura de las autoridades nacionales y departamentales en sumar una sola fuerza a beneficio de toda la población.

Esta ruta beneficiará a poblaciones caracterizadas por la producción agrícola y ganadera, además de instituciones educativas e inclusive acercará la pavimentación asfáltica a pobladores del distrito de Itapúa Poty en su conexión con la Ruta 6.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!